PCR GRATIS EN MIAMI

¡¡¡Buenos días valijeros!!!

Los PCR, ya se han convertido en un costo más a agregar a nuestro presupuesto a la hora de viajar, sin embargo, para aquellos que viajen a Miami, ¡les paso este mega tip para ahorrarles dinero!

Miami cuenta con centros de test PCR y Antígeno que se realizan de forma gratuita. Lo único que hay que hacer es agendarse (les dejo aquí el link), eligiendo establecimiento, día y hora. Tengan en cuenta, que hay algunos lugares que son solo para autotest, otros únicamente para peatones y existen algunos para ambas opciones. Verifiquen este dato previo a agendar su hora, de forma de no llevarse una sorpresa cuando lleguen y no puedan realizarlo.

El resultado se envía por correo electrónico. El correo lo ingresan ustedes cuando reservan la hora. La forma más fácil de saber que su correo está ok, es verificando si enseguida que reservan la hora, les llega un mail con la confirmación. Si no lo reciben, verifiquen en spam, y si no está allí, es que quedó mal ingresado, en ese caso, deberán llamar al centro para regularizar y confirmar que halla quedado todo ok.

Algo muy importante a tener en cuenta, es que los plazos de entrega son extensos (entre 24 y 72 horas) y puede que no obtengan el resultado con tiempo suficiente para su vuelo, por lo cual, por las dudas dejen el dinero separado en caso que demore mucho y tengan que abonar uno para viajar.

Cualquier duda, como siempre estoy a las órdenes.

¡Buen viaje valijeros!



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Translate »