Después que surgió el tema de salir de excursión juntos en el Programa Radio Sin Filtro (En Radio Sarandí), se alinearon todos los astros y hoy les puedo comunicar que TENEMOS FECHA!!! No se imaginan la felicidad que tengo en este momento!!!

Los quiero invitar a acompañarme el próximo SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE DEL 2019 a una excursión con destino Nueva Helvecia.

Saldremos alrededor de las 9 de la mañana desde Montevideo rumbo al departamento de Colonia. Una vez llegados a Nueva Helvecia (alrededor de las 11 de la mañana), recorreremos algunos rinconcitos icónicos de la ciudad como ser la plaza de los fundadores, el santuario Schoenstatt y el parque El Retiro. Luego, iremos al hermoso Hotel del Prado, donde nos estarán esperando con un rico almuerzo al aire libre. Una vez que terminemos de almorzar, recorreremos lo que fue la primera fábrica de cervezas que tuvo Uruguay que data del año 1866. Tendremos la posibilidad de degustar una riquísima cerveza artesanal que harán especialmente para celebrar la primera excursión de La Valija de Mauge.
Por la tarde, iniciaremos el retorno a Montevideo, pero antes pasaremos por el icónico molino quemado y luego por una chocolatería muy característica de la ciudad, donde nos estarán esperando con una rica merienda y un hermoso tour por las instalaciones.

Muchísimas gracias por su respuesta tan rápida, tuve que agrandar dos veces el bus porque seguían llegando más de ustedes con ganas de acompañarme!!

Lamentablemente, la excursión del 16/11/19 ya está llena, pero estoy buscando nuevas fechas y nuevos destinos para los que quedaron fuera!!!