ABOUT ME

Bienvenida o bienvenido a sentir el placer de valerte por ti mismo, la seguridad de estar recibiendo la información precisa y la libertad emocional que tanto buscas. Porque debemos salir de los antiguos paradigmas que nos da la sociedad y así crear nuevos arquetipos que nos apunten a ser más libres, felices, seguros y empoderados.

Porque el mundo está hecho para aquellos que nos atrevemos a explorarlo. ¿Te sumas a este reto? Hace más de 7 años que agarré mi valija y empecé a recorrer el mundo. La mayoría del tiempo decidida a viajar sin compañía y romper con el miedo de que las mujeres no podemos andar solas por el planeta. Y es así como ya llevo más de 198 ciudades y 38 países recorridos, captando lo mejor de cada cultura, creciendo y sintiéndome hoy ciudadana del mundo.Además de ello, siempre fui una apasionada por la Moda y el Maquillaje, y estoy convencida que podemos reivindicar estos tópicos, dándoles un lugar menos superficial al que tienen hoy en día, el mirarnos al espejo y gustarnos hace que en muchos aspectos nos sintamos mejor.

Soy Mauge una chica uruguaya, y estoy convencida que debemos salir de las viejas estructuras para apuntar a una vida más plena. Que apunte a nuestro bienestar integral.

Acá recibirás tips de viajes para conocer las diferentes culturas, ciudades y lugares naturales que tanto te esperan, desde un punto de vista diferente, no tan turístico, sino que desde una óptica fresca; además, escribiré sobre mi proceso de conocerme más a mi misma y algunos consejos que me hubiese gustado tener para hacer este camino más sencillo.

Para los que quieran conocerme un poquito más, les dejo el link de mi primer post donde cuento cómo empezó mi idea de hacer un blog contando mi experiencia.

-> Como empezó todo <-

¡Gracias! ¡y a disfrutar!

Translate »